miércoles, agosto 23, 2006

Nada merece la pena

Nada merece la pena.

Sólo ayudar al que se ha caido
a levantarse y seguir camino.

Sólo orientar al que está perdido
y así encuentre el camino de vuelta.

Sólo decir "te quiero" a tus amigos
aún cuando no parece haber motivo.

Sólo cargar el yugo de un amigo
cuando deviene pesado y cansino.

Y, aún así,
nada merece la pena.

1 Comentarios:

A la/s 12:30 a. m., Blogger giroaj dijo...

Jelou !!
Aquesta história no l'havia vist...és maca i...molt real.

Res no val la pena. Sobretot no sentir pena, sino l'alegria de viure i poder-ho compartir...amb tu per ex:.

Arrevoire

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal